Preguntas Frecuentes
1- ¿Emiten facturas?
Sí, los datos de facturación se deberán llenados al realizar tu compra
Cualquier duda escribe al WhatsApp: +52 477 5000 700
2- ¿Ya incluyen IVA los precios mostrados en la página?
Sí, los precios incluyen IVA.
3- ¿Qué pasa si hay un error en mi factura?
Sí, los precios incluyen IVA.
3- ¿Qué pasa si hay un error en mi factura?
Te pedimos contactarnos vía WhatsApp: +52 477 5000 700
4- ¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?Mercado Pago (tarjeta de crédito, debito, transferencia o pago en efectivo), y Pay Pal
5- ¿Hacen envíos al interior de la República Mexicana?
Si, tenemos cobertura en toda el país.
6- ¿Hacen envíos internacionales?
Si, te sugerimos contactarnos al WhatsApp: +52 477 5000 700
6- Si no encuentro en su página algún producto, ¿Podría hacer un pedido especial?
Puedes ponerte en contacto vía correo electrónico: ventas@track-master.mx y contestaremos tu solicitud.
7- ¿Puedo ir a comprar directamente a la dirección que aparecen en CONTACTO?
No, solamente es venta en línea.